Alfiletero con Forma de Cactus

0

cactus en su ambienteA continuación se te mostrara como hacer un alfiletero, este tiene la forma de un cactus, tal vez te pueda servir has de una decoración es tu espacio de costura.
Para hacer su propio cactus alfiletero, necesitaras:

  • Tela con apariencia de cactus.
  • Olla de barro de 2.5 “.
  • Fusibles Fleece.
  • Relleno.
  • Aguja y e hilo.
  • Alfileres o Pines.
  • Conchas trituradas (disponible en tiendas de alimentos para mascotas).
  • Cáscaras de nueces trituradas

Como hacerlo.

Usted puede usar cualquier tela que le guste, sin embargo, si encuentra una tela parecida a un cactus será sensacional.

Utilice fusibles Fleece (el lado desigual es el lado fusible). Cortar tres pedazos, cada uno 8.5 x 14 “(la tira que corren a lo largo de los 14”). No se preocupe si su fusible polar no lo hace bastante a los bordes de la tela.

Doble por la mitad, y el punto hasta los 14 “, para hacer un tubo. Usé un 5/8” margen de costura.

Use doble hebra de hilo.
Haga una puntada grande en torno a un extremo, cerca de 3/4 “de la parte superior, en todos los sentidos para que el final de la costura coincida con el inicio.

Tire fuerte y con cuidado, si lo hace muy fuerte el hilo se romperá. Realice varias puntadas cerca de la superior varias veces, dando la fuerza extra y con fines de seguridad. A continuación, gire a la derecha el trozo de tela. Repita estos pasos con las otras dos piezas.

Ponga una de las piezas cosidas en una taza. Una perfecta mente los extremos de las piezas desde la base hasta la punta. Esto es para que ninguna de las cáscaras de nueces trituradas accidentalmente deslizarse a través de los agujeros pequeños en la parte superior.

Vierta el triturado de cáscara de nuez. Estos son impresionantes para cojines. Encuentra en la sección de reptiles de la tienda de mascotas.

Llene aproximadamente 1/2.
A continuación, girar la parte superior hasta que se consiga un buen compactado del relleno.

Hacer esto varias veces, para tener las cáscaras de nuez realmente compactadas, si lo hace en la forma de cuada su cactus se parara derecho y erguido. Una vez que está bien compactado y total a cerca de 2 “de la parte superior.

Doble la parte superior hacia abajo.
Luego dobla el otro lado hacia abajo. Usted debe de asegurarse de que está manteniendo el tejido agradable y apretado.

Luego coser la abertura cerrada. Que haya terminado el cuerpo principal del cactus Trate de ajuste que en su olla de barro para asegurarse de que encaja bien. Si es demasiado alto, siempre se puede poner monedas en la base para el equilibrio por lo que no se vuelquen.

Para los brazos, seguir los pasos anteriores, llenando las piezas sólo parcialmente con cáscaras de nuez (3 “para el brazo corto, de 4,5” para el brazo largo). Una vez que tenga las conchas compactado allí, cubra el extremo con un bateo más que la cáscara de nuez no vierta todo sobre el lugar que usted está haciendo la forma. Empezar a tirar de la tela a un lado, hacer un pliegue.

Mantenga estirada la tela hasta. Sólo estás haciendo lo mismo en un lado de los cactus.
Una vez que haya alcanzado un ángulo que te guste, coloca pines de los lados y el uso de pequeños puntos de seguridad.

Corte la parte superior, y doble los lados, llenando el hueco hasta donde se doble. Usted querrá esta parte entre la curva y el fin de ser sólo un 1-2 “.

cactusDebe de asegurarse de que ha colocado bien la costura en todos los sentidos con pequeños puntos. Debe de dejar de una pulgada o dos para añadir varios puntos de saturación. Esto es para que no se rompa en algún momento en el futuro.

Ahora ya está todo hecho, y se puede fotografiar el cactus en su “hábitat natural





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11