Cartelera en un Marco de Madera

1

Cartelera en un Marco de MaderaSiempre es bueno tener una cartelera en alguna parte de nuestro hogar para colocar notas importantes que no podemos olvidar, e incluso para colocar nuestras fotos favoritas y hasta cartas y postales que nos envíen familiares o amigos cercanos.

Los materiales que necesitaremos para hacer una cartelera son muy pocos y son los siguientes:

  • Marco de madera.
  • Cartón o cartulinas.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Cinta adhesiva.

Lo primero que debemos de hacer es cortar el cartón o la cartulina del tamaño del marco, para luego pegarla por la parte de atrás y que quede el marco como con un “fondo”; recomendamos que sea un color liso y ya que este no se verá posteriormente. Luego debes de cortar tiras de cartulina que sean del mismo largo de la cartulina anterior –que tenía el mismo tamaño que el marco- pero que no sean muy anchas, de unos 10 centímetros deberían de quedar perfectas. Una vez que tengas estas tiras ya recortadas, debemos de proceder al pegado de las mismas.

Pega las tiras empezando desde arriba hacia abajo para crear esa especie de bolsillos donde se colocará todo lo que tu desees. Una vez que hayas terminado de pegar las tiras puedes proceder tranquilamente a pegar esto por la parte de atrás del marco como te habíamos comentado anteriormente.

IMAGEN DE LA CARTELERA:  http://www.lasmanualidades.com/2010/06/01/original-cartelera-para-tu-cuarto/





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11