Casa para gatos hecha con un monitor viejo

0

Hoy día con tanta técnologia seguro muchos tenemos en nuestras casas un viejo monitor de tubo, de aquellos grandes que usábamos en nuestras computadoras pero que ya no le damos el mismo uso porque está roto o algo parecido.

Casa para gato con viejo monitor

Esta vez con un monitor viejo podemos hacer una pequeña casita para nuestro gato o también para algún pequeño cachorro, y lo mejor de todo es que es súper simple de hacer.

Materiales para la Casa para Gatos con Viejo Monitor

En primer lugar necesitas un Viejo Monitor de PC, si no tienes un monitor puedes conseguirlos en las casas de reparación de PC, el costo de estos bajo mucho y prefieren desecharlos antes que repararlos, o bien no vale la pena hacerlo.

Luego necesitas destornilladores y pinzas para desarmarlo y quitar las partes peligrosas para nuestra mascota o bien que no se necesitan.

Y para decorarlo necesitaras pintura y pinceles.

Lo bueno de las manualidades es que todo lo podemos reciclar perfectamente, de hecho deberiamos utilizar siempre que se pueda materiales reciclados.

Realizando nuestra Casa para Gatos con Monitor CRT

En primer lugar, limpiaremos el monitor quitando todos los componentes de su interior. Nos ayudaremos para esto con con destornilladores, pinzas y demás herramientas que nos sean útiles.

Tendremos que dejar simplemente la parte plástica del monitor y retirar todo aquello que pueda herir a nuestra mascota.

La decoración es a gusto, pintaras el monitor con un color base, o bien dejas el color de fabrica como base, y luego decoras pintando a gusto como muestra la imagen.

Para finalizar es tomar las medidas de la base y realizar un almohadón para que la mascota se sienta más cómoda, y claro, no olvidarnos nunca de decorar la nueva cucha o casa de nuestro gato o cachorro.

 





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11