Como Hacer un Muñeco de Yoda

0

muñeco jediLos Maestros Jedi son bastante difíciles de encontrar en este planeta, pero con algunas fuentes del arte, una aguja e hilo y algo de paciencia tu podrás hacer tu propio tierno muñeco de Yoda. Es fácil de hacer, y además es ¡divertido! Sólo imprima el patrón del personaje de Yoda, y siga las instrucciones de abajo.

Lo que usted necesita:

  • Fieltro color verde, marrón, gris y rojo.
  • Tijeras.
  • Alfileres.
  • Aguja y el hilo de color verde y marrón.
  • Ojos con movimiento.
  • Hilo de bordar o hilo negro
  • Relleno de almohada.
  • Imprimir patrones Yoda: Jedi Front, Jedi Back

star warsInstrucciones:

  1. Después de cortar el patrón de papel del muñeco Yoda, colóquelo en la parte superior de los dos cuadrados de fieltro verde para el cuerpo, y el patrón de Jedi en el cuadro de fieltro color marrón. Traza los diseños y cortar cada uno.
  2. Se requiere la supervisión de un padre u otro adulto para cubrir el cuerpo de Yoda con hilo y aguja. Asegúrese de fijar las piezas de fieltro con alfileres. Luego, coser el fieltro con la mano y con una puntada simple. Asegúrese de dejar dos espacios para el relleno del muñeco en la parte superior y en la parte inferior.
  3. Introduzca suavemente en el cuerpo de Yoda el relleno. Use un lápiz sin punta para ayudar a que el relleno llegue a los lugares más difíciles de alcanzar del muñeco. Cuando el cuerpo está lleno, coser las aberturas.
  4. A continuación pegar dos ojos movibles en la cara de Yoda. Utilizando hilo de bordar o hilo negro, cosa en la nariz y la boca. O si lo prefiere, use pegamento en la nariz y la boca hecha de hilo o de fieltro negro.
  5. No te olvides de que un adulto debe de coser la túnica marrón de Jedi. Asegúrese de que los recortes se sentía todavía en forma de la muñeca recién Yoda de peluche, luego coser el Maestro Jedi en su manto (Tenga en cuenta la pieza de ropa de la parte trasera será un poco más grande que la pieza frontal para dar cabida a Yoda relleno. Añadir un pedazo de tela gris o beige de su túnica para mostrar debajo de su túnica.

Diviértase con su Maestro Jedi sintió, y no dude en hacer Yoda su propio conjunto de accesorios, como un sable de luz, o la caña o incluso una vivienda completamente a partir de restos de sentido!





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11