Cómo Hacer un Tiburón con una Sandía

1

Shark AttackPara estas vacaciones en donde los pequeños del hogar tienen mucho tiempo libre y los padres no saben cómo encausar la energía de sus hijos, aquí te presento una muy buena opción para manteneros entretenidos. Aparente se está jugando con comida pero eso no es así solamente es una sugerencia para darle una presentación diferente a las frutas que se consumen en casa, después de que terminen con la decoración esta lista para ser consumida.

Ingredientes:

  • 1 Sandía (buscar una sandia con una forma ovalada si es posible).
  • Blue Jell-O (gelatina 2 paquetes grandes).
  • Caramelos en forma de pez.
  • Arándanos (2 para los ojos).
  • Palillos (los necesarios).

Otros suministros que se utilizaran:

  • Bandeja (molde para pizza).
  • Papel aluminio
  • Saran Wrap (papel plástico para envolver).
  • Marcadores de color azul y verde.

Cómo hacerlo:

1.- Prepare el agua del océano.
Preparar la gelatina siguiendo la receta que viene impresa en la caja que la contiene de, colocar colorante azul para simular que es el océano.

2.- Prepare su bandeja.
Cubrí un molde para pizza con papel de aluminio y pida a sus hijos que rallen este papel con los marcadores azules y verdes. A continuación, cubra la bandeja que esta coloreada con el papel de Saran Wrap (plástico) para que el color quede protegido. Recuerde que su tiburón va a cubrir una buena parte de la bandeja, por lo que no tiene que rellenar por completo de color.

cut watermelon3.- Cortar la sandía.
Espera… En primer lugar, permítame recomendarte que es necesario lavar la sandía.
Ahora, a preparar la forma de la cabeza del tiburón cortar la sandia como se muestra en la imagen. Y rebanar el otro extremo en un ángulo pequeño (no demasiado).

A continuación, el resto de la sandía en que es la parte del corte esta será la boca del tiburón. La parte de la sandia que saco para hacer la boca esta servirá como aleta, esta parte de la aleta debe de medir alrededor de una pulgada. (Asegúrese de guardar la cuña de la aleta del tiburón).

A continuación, con un cuchillo pequeño, con cuidado puntuación de alrededor de la boca del tiburón, sólo 2.3 milímetros de profundidad. Esto le ayudará a desprenda la corteza hasta el corte para que pueda comenzar a formar los dientes.

A continuación, otra vez, con un cuchillo pequeño, cortar cuidadosamente la piel verde a una línea su cuenta alrededor de la boca.

4.- Quite la pulpa de la sandia.
Retirar la pulpa del interior de la sandia con una cucharita y déjela a un lado en un  recipiente. Este contenido se volverá a utilizar eso en un momento.

dientes de tiburón5.- Cortar los dientes.
Antes de hacerlo enjuagué el tiburón ya que se encuentra muy pegajoso por a ver sacado la pulpa, colocar algunas toallas de papel para ayudar a absorber el exceso de humedad.

Ahora aquí es donde empieza a ser divertido. Coge un cuchillo pequeño y afilado y cortar sus mandíbulas como me ves a continuación, en la parte superior e inferior de la boca del tiburón.

6) Añadir los ojos.
Utilizado un cuchillo pequeño cortar en la corteza un pequeño hueco (cuidado de no cortar hasta el interior final) para hacer un ojo y después hacer las líneas de las branquias detrás de la boca.

Quebrar un palillo por la mitad, usar este palillo para introducir un arándano luego colocar este palillo en el hueco de la sandia. Y listo tenemos un ojo repetir este procedimiento para hacer el otro ojo.

ojos de tiburón7.- Finalizar el tiburón.
Tome la cuña que se corta para formar la boca del tiburón (esto ocurrió en el paso 3). A continuación verás cómo fue cortada la cuña para obtener una aleta triangular agradable. Colocar la aleta del tiburón y cortar un poco en forma de una curva en la parte inferior para que se ajuste bien.  Para colocar la aleta, colocar un par de palillos de dientes en el tiburón y empujó la aleta en su lugar.

8.- A la Merienda Shark Attack
Llenar la boca de tiburón con los trozos de sandía que fueron retirados o con trozos de melón. A continuación, corte la gelatina (Jell-O) en piezas pequeñas y colocarlas en la bandeja alrededor del tiburón. Finalizar agregando algunos dulces en forma de peces en la boca del tiburón y alrededor de la gelatina. Puedes añadir un  poco de crema batida para dar un pequeño toque especial y divertido.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Cómo Hacer un Tiburón con una Sandía”

  1. Ana says:

    Demasiado cooooooooooooooooooool lo ame gracias <3

Dejar un comentario

Página 1 de 11