Como Hacer una Cometa (papalote)

0

diseñar una cometaEn estas ocasión se te mostrara como hacer el diseño de una cometa, la cual podrás usar para decorar el dormitorio de tu hijo, o si lo haces de papel a una escala mayor lo podrás usar para que tu hijo lo vuele como lo hacen los aviones. Sin embargo, en esta ocasión la manualidad está recomendada para que sea utilizada como decoración en la recamara de los pequeños.

 

Lo que usted necesita:

 

  • Dos tiras de madera delgada de 12 “.
  • Tijeras.
  • Pieza de tela de 24 “x 18”.
  • 1 hoja de papel cualquier color.
  • Hilo blanco.
  • Chinchetas (tachuelas).
  • Pistola de silicón.
  • Silicón.
  • Serpentinas de papel crepé de colores que haga juego con la tela.

Cómo hacerlo:

1.- Coloque el papel sobre la superficie de trabajo. Coloque la pieza de madera más corta a través de la pieza de madera más larga en forma de cruz.

2.- Usar el pegamento caliente (silicón) para fijar las tiras de madera y mantenerlos en su lugar.

3.- Envuelva hilo alrededor del centro de la cruz, lo suficiente como para asegurarlo y lo mantienen unido.

4.- Usar una pluma o un lápiz para dibujar una forma simple de cometa alrededor de la cruz. Utilice unas tijeras para cortar la forma cometa.

5.- También puedes usar una combinación de tachuelas y silicón para fijar las maderas.

6.- Coloque la forma del cometa de papel en la parte de atrás de la tela. Sin nada pegado, doblar los bordes de la tela alrededor del marco de la cometa. Recorte de tela, según sea necesario. A continuación, una la tela en su lugar con pegamento caliente, asegurándose de no dejar huecos abiertos.

7.- Corte dos de tres pulgadas de longitud de hilo. Encontrar el centro de una de las longitudes de hilo y ponerlo en la parte posterior de la cometa, a lo largo de la sección horizontal de la cruz. (Usted tendrá pedazos de hilo colgando por los lados de la cometa.) Repita el procedimiento con otra longitud a lo largo del trozo de madera vertical.

8.- Recoger los extremos del hilo y mantener la cometa en el aire. Manipular las longitudes de hilo hasta que el cometa está colgando en el ángulo que quieras. Reúne las cuatro piezas en su lugar y hacer un nudo de corbata. Recorte el exceso de longitud del hilo.

9.- Cortar otra longitud de tres pulgadas de hilo. Unirla a un extremo con pegamento caliente en la parte inferior de la parte trasera de la cometa para crear la cola.

10.- Corte de tres pulgadas de longitud de serpentinas de papel crepé. Toque el centro de cada cuerda dos o tres veces para crear una corbata de lazo. Utilizar pegamento para unirlas a los extremos de la cometa.

11.- Colgar su cometa terminada en el techo con una chincheta clavo.

 

Consejos:

1.- Trate de usar hilo de pescar en lugar de hilo común para colgar la cometa.
2.- Elegir una tela de peso medio. Las telas que son muy delgadas pueden provocar que la luz brille pase a través del cometa, mostrando las uniones y maderas de la cometa.

3.- Retazos de tela se puede encontrar en las tiendas de artesanía local, tiendas de descuento y tiendas de telas.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11