Floreros de vidrio decorados con arena de colores

1

Siempre que cortamos flores o nos regalan algún ramo muy bonito Floreroqueremos colocarlas en en florero o recipiente que sea igual de bonito que nuestras flores, pero tal vez no contamos con alguno que sea así.

Y qué mejor, que realizar uno nosotros mismos como más queremos que sea; hoy te enseñaremos a hacer floreros de vidrio decorados con arena de diferentes colores.

Los materiales que necesitaremos para realizar los floreros son: botellas o algún frasco de vidrio, arena, cola vinílica, cinta de papel, barniz sin color y esmaltes acrílicos.

El primer paso es cortar las botellas del alto que más te guste, o en el caso de que utilices algún frasco de vidrio procura limpiarlo muy bien. Otro muy buen dato es que si tienes vasos que ya no utilizas también es recomendable usarlos y hacerlos pequeños floreros.

Luego con la cinta de papel haremos las guardas o dibujos que queramos en nuestro florero, para que quede bien decorado.

Preparar la mezcla de arena de esta forma: por dos partes de arena mezclar una de cola vinílica y usar el agua necesario.

Aplicar sobre cada frasco o botella unas tres capas de este enduído de arena, dejando secar entre capa y capa. Luego sólo resta pintar como más deseemos y tendremos listos los floreros de vidrio.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11