Flores con Rollos de Cartón Decorados

0

Flores con Rollos de Cartón DecoradosEl cartón que encontramos en los rollos de papel sanitario y papel de cocina pueden ser utilizados para crear manualidades, como las siguientes flores.

Todos sabemos lo importante que es reciclar en esta vida para cuidar el medio ambiente y así no se contamine con deshechos que realmente pueden ser utilizados, y por qué no, para hacer manualidades que tal vez nunca esperaste hacer con ellos. El cartón que encontramos en los rollos de papel sanitario y papel de cocina pueden ser utilizados para crear manualidades, como la siguiente.

Toma los rollos de cartón y córtalos en rodajas del mismo tamaño, luego tendremos que tomar algún pegamento que puede ser universal o mismo cola vinílica. Iremos pegando los trozos de cartón uno al lado del otro, ayudándonos con palillos para tender la ropa así no se despegan; los retiramos una vez que se hayan secado muy bien.

Luego podemos decorar estas flores con brillantina, glitter y demás productos que puedan conseguir en el mercado. Podemos colgarlos y hacer móviles o decorar una pared con varias flores de cartón hechas de la misma forma que te hemos enseñado.

Te recomendamos visitar estos otros articulos de decoración





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11