Jabones decorativos forma de estrella

0

Los jabones son siempre muy necesarios en nuestro baño,jabones pero a veces cuando tienen formas bonitas y colores divertidos pueden darles un uso más decorativo que el normal. Los jabones también pueden ser un muy buen regalo para alguna persona, y en esta ocasión aprenderemos a hacer jabones con forma de estrellas y de diferentes colores.

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • glicerina
  • colorantes para velas
  • esencias a gusto
  • alcohol en un rociador de spray
  • cortante con forma de estrella

Para empezar necesitaremos fundir la glicerina, cortaremos pequeños trozos y los colocaremos en un recipiente 30 segundos en el microondas; revuelve hasta que esté completamente fundida. Una vez fundida añade unas gotas de colorante hasta obtener el color que desees y luego unas pocas de la esencia que más te guste.

Antes de que se endurezca debes de colocar la glicerina en un molde que sea totalmente plano y con el spray rocía toda su superficie con alcohol para eliminar las burbujas que hayan quedado. Dejaremos enfriar por 10 minutos en un lugar fresco y luego 15 minutos más en la heladera; una vez solidificado deberás desmoldarlo y cortar con el cortante de forma de estrellas la cantidad de jabones que puedas.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11