Linternas Reciclado Botellas de Refrescos

0

linterna de botellaEsta manualidad es súper fácil de hacer y permite a todos en la familia compartir algo de su creatividad y también hacer Reciclado Botellas. Estas linternas se pueden usar en cualquier tipo de habitación y en cualquier época del año.

Materiales necesarios:

  • 2 botellas de bebidas gaseosas.
  • Tijeras.
  • Pintura de Vidrio.
  • Esponja o pincel.
  • Velas.

Instrucciones:

  1. Dejar la base de la botella del refresco intacta, cortar un diseño divertido ondulado en el pico de la botella que mida aproximadamente 1/3 de la altura de la botella. La parte inferior 1 / 3 es ahora separado del resto de la botella.
  2. Poner fondo a un lado por ahora. Y comenzar a decorar la botella.
  3. Utilizando la parte superior de la botella, corte la parte del cuello y deseche. Esta parte redondeada superior de la botella ahora será la parte inferior de esta pieza. Asegúrese de que el agujero que acaba de crear es lo suficientemente grande para manejar el calor y la llama de la vela.
  4. Ahora corte un patrón ondulado nuevo en la parte de la botella “TOP”.
  5. Repita el paso # 1 con una segunda botella, pero este diseño ondulado debe llegar a más de 3/4 del de la parte del fondo a la parte superior de la botella.
  6. Permita que su hijo pinte las piezas en cualquier forma que desee. Deje secar la pintura, puede aplicar la pintura y luego distribuirla usando los dedos para extenderlo y hacer diseños divertidos y diferentes.
  7. Una vez seco sólo anidan en dos bases en la otra, poner la vela y anidar la tercera pieza en la parte superior y listo.




Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11