Ramo de Narciso en Papel

0

flores de papelDado que los narcisos son siempre una de las flores que florecen cada año, son a menudo considerados como un símbolo de la primavera. Estas hermosas flores son fáciles de cultivar, por lo que son unas de las favoritas en jardín popular. Pero, ¿qué puede hacer si usted no tiene ninguna flor de narcisos en el jardín, o si desea seguir disfrutando de ellos después que se hayan secado en el invierno?, haciendo una o más ramos de flores de narcisos de papel podría ser la respuesta perfecta. Esta manualidad utiliza materiales baratos y fácilmente disponibles. Estas flores son también fáciles de hacer, para que los niños aún más jóvenes puedan ayudar a hacerlos. De hecho, esta es la actividad perfecta para los niños en las vacaciones en la Semana Santa, Día de la Madre, o cualquier otro evento de la primavera.

Materiales:

  • Una hoja de papel blanco.
  • 1 hoja de color amarillo.
  • 1 rollo de papel crepé de color amarillo.
  • 1 rollo de papel crepé de color naranja.
  • 1 hoja de papel de color verde.
  • Un limpiador de pipa en color verde (uno por cada flor hecha).
  • Pegamento de silicón.
  • Tijeras.
  • Tijeras dentadas (opcional).

Parte 1

Hacer los pétalos de flores

Use papel para la construcción de los pétalos en color blanco o amarillo, para hacer los pétalos externos de su narciso de papel. Por cada flor, cortar 6 pétalos ovalados, de aproximadamente 1/2 pulgada de ancho y 2 pulgadas de largo. Los narcisos reales pueden variar en color, algunas con pétalos blancos y otros con pétalos amarillos. Si va a hacer un ramo de narciss de papel, puede variar el color de los pétalos de las flores  para hacer más divertido y darle un toque personal a la manualidad.

Parte 2

Hacer la base madre de la flor

Cortar un círculo de 1 pulgada de diámetro de su hoja de papel en color verde, que se utiliza para hacer la base de la flor. Usando sus tijeras, haga un pequeño agujero a través del centro del círculo papel. Envuelva un extremo del limpiador de pipas alrededor de su dedo meñique un par de veces. Luego, pase el extremo derecho del limpiador de pipas a través del agujero que hizo en la base de la de flores de papel. Aplanar la parte saliente del limpia pipas contra la superficie superior de la base de la flor para asegurar para asegurar aplicar una pequeña cantidad de pegamento si es necesario.

Parte 3

Hacer el centro de Narciso

Mida y corte un trozo largo de 3 pulgadas de papel crepé. Algunos narcisos reales tienen centros en color amarillo, mientras que otros cuentan con centros en color naranja. Una vez más, si usted está haciendo un ramo de narcisos, puede optar por hacer un poco de cada color para la variedad. Corte un borde del papel crepé para que sea irregular, utilizando tijera regulare. Este borde dentado que forma el borde superior de su centro de narciso, añadiendo realismo. Formar un anillo de la tira de papel crepé, la superposición de los extremos de modo que el diámetro final es de aproximadamente media pulgada. Pegue el área superpuesta y espere a que seque. Doble la parte inferior 1/4 pulgada hacia el exterior del tubo de papel crepé. Aplique el pegamento a esta área 1/4 pulgada a continuación, conecte con el centro del círculo de papel. Deje que se seque.

Parte 4

Colocación de los pétalos

Cola cada uno de los seis pétalos de flores de papel tejido en la parte superior de la base de flores de papel, espaciado cada uno de ellos de manera uniforme. Esto ocultará la zona donde se ha instalado el centro de narciso. Después de que se sequen agrega varias flores en un florero para añadir un toque de la primavera a su casa. Si lo desea, también puede cortar algunas hojas de papel verde para agregar a discreción.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11