Veladoras Hechas de Latas con Perforaciones

0

Veladoras Hechas de Latas con PerforacionesLas latas recicladas son ideales para hacer toda clase de manualidades, y dichas manualidades son geniales para cuidar el medio ambiente reciclándolas y haciendo de ellas otro objeto más interesante y obviamente, único. Hoy haremos estas veladoras con latas muy fáciles de hacer, donde necesitaremos pocos materiales y quedarán geniales.

Necesitaremos un martillo, clavos, pinceles y pintura –negra y blanca- y las latas que conseguiremos en casa. Con la ayuda de los clavos y el martillo iremos haciendo perforaciones en la lata, si queremos hasta podemos formar alguna clase de diseño como flores, estrellas y demás.

Cuando terminamos de hacer las perforaciones pintaremos el interior de la lata de color blanco y el exterior con pintura negra. Dejamos secar y tendremos listas las veladoras hechas con latas súper fáciles de hacer y en muy poco tiempo.

Luego sólo tendremos que colocar las velas prendidas adentro y listo, así decoraremos alguna parte de la casa que nosotros deseemos.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11