Velas para decorar tu hogar

1

Siempre buscamos ideas para renovar la decoración de nuestro hogar y por qué no,Velas tratar de cambiarle el aspecto a ciertos objetos para que no sea necesario desecharlos y comprar cosas nuevas. Hoy es el caso de unas velas que podemos hacer en esos juegos de tazas de café o vasos pequeños que tengamos guardados porque nunca los usamos, y podemos darles un aspecto totalmente diferentes.

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • parafina para velas
  • colorantes
  • pabilo –mecha-
  • esencias con ricos aromas –opcional-.

Obviamente también necesitarás las tazas pequeñas o los recipientes que tengas a mano para realizar las velas. En primer lugar en una cacerola que tengas en desuso pon la parafina a que se funda mientras la revuelves con un palito para que no se queme. En las tazas o recipientes pequeños debemos de colocar el pabilo sujetándolo a un palito pequeño para que quede centrado, y así verter la parafina en el recipiente.

Podemos agregarle colores diferentes y hasta los aromas que más te agraden, esto lo dejamos a criterio de cada uno. Luego de que coloquemos la parafina en las tacitas dejaremos enfriar y que solidifique; una vez que la parafina esté dura podremos quitar el palito que sostenía el pabilo.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11