Manualidades hoy

Como Hacer un Pavo con una Bolsa de Papel

pavo acción de graciasEsta manualidad que está hecha a base de una bolsa de papel es un pavo, puede ser un gran centro de la mesa para el día de Acción de Gracias. La mejor parte es que se puede poner con un simple suministro.

Como se menciono con anterioridad puede ser usada esta manualidad para la Celebración del día de Acción de Gracias o pudes colocarla como centro de mesa para cualquier otra celebración.

Lo que usted necesita:

Cómo hacerlo:

  1. Acueste la bolsa de papel sobre la superficie en donde se va a trabajo.
  2. Usar crayones o pintura (los lápices de colores causan menos desorden y será mucho más fácil de usar para los niños más pequeños) para añadir franjas de colores en la apertura de la bolsa, colocar tiras de colores de 5 a 6 «de largo.
  3. Abra la bolsa y asegúrese de agregar franjas a los lados también.
  4. Cortar las tiras de colores de papel con tijeras (ver imagen).
  5. Si los niños van a colorear con pintura los lados de las tiras de papel, Esto puede causar un poco de desorden, así que es necesario de los niños que llevan de trabajo y así estar bien protegidos. Dejar que las tiras se sequen por completo.
  6. Llene la bolsa hasta la mitad con papel de periódico arrugado.
  7. Aplanar la bolsa con sus manos, justo debajo de las tiras, y colocar como seguro una banda elástica.
  8. Apriete la bolsa, justo debajo de la banda elástica, para doblar las tiras hacia arriba de modo que cuando la bolsa está de su lado las tiras apunten hacia arriba. Utilice las manos para manipular las tiras para señalar que son las plumas del pavo.
  9. Cortar las siguientes figuras geométricas: triangulo de color naranja – pico -; 2 triángulos de color marrón – pies -; Corazón color – marrón/rojo, moño – verde -.
  10. Pintar la cuchara de plástico con pintura de color canela o marrón y dejar secar.
  11. Pegue en el pavo, el pico y los ojos en la cara cuchara.
  12. Coloque la bolsa en la superficie de trabajo en su lado con las plumas hacia arriba. Haz un pequeño agujero en el extremo de la bolsa para hacer el cuello y la cabeza.
  13. Empuje el mango de la cuchara de plástico en el orificio y añadir un poco de pegamento a la apertura.
  14. Cortar los pies de la parte plana de los dos triángulos de color marrón y colocar un poco de pegamento en el triángulo. Deje que se seque.
  15. Pegue el moño en la cuchara y luego en la bolsa.

Consejos:

Salir de la versión móvil