Manualidades hoy

Crea tus Propios Shorts de Mezclilla

Crea tus Propios Shorts de MezclillaLos pantalones de mezclilla son ideales para cualquier persona y es que además de ser cómodos y duraderos, hacen que todas las personas se encariñen con ellos. Durante un tiempo, existió la moda de los pantalones de mezclilla rotos pero en algunos casos, ya no se ven tan estéticos y por lo mismo, muchas personas creen que es necesario tirarlos a la basura. No obstante, esta vez traemos una gran alternativa para seguir utilizando nuestros amados pantalones.

Los shorts mezclilla es una de las manualidades fáciles que se pueden hacer en poco tiempo y sin tener que gastar nada. Ya sea para usarlo cómo pijama o para hacer ejercicio, estos son una gran oportunidad para seguirlos disfrutando.

Materiales

Procedimiento

Con nuestra regla debemos medir, hasta que punto podremos empezar a cortar nuestro pantalón y con esto marcarlo con un clip para realizar un corte perfecto. Después de esto, es posible se hagan pequeños orificios que será necesario con el hijo u el aguja repararlos para que la tela del pantalón no se diluya.

Si gustas de darle una apariencia diferente a nuestro short, entonces los parches son ideales para ponerle color o calcomanías a nuestro short. Una vez esto, nuestro short quedo listo para usarse inmediatamente, este proceso tardara por mucho 30 minutos.

Salir de la versión móvil